consejos para hacer saltos dobles como un profesional crossfit picsil
Consejos para hacer saltos dobles como un profesional (I)
22 septiembre, 2018
consejos para hacer saltos dobles como un profesional picsil
Consejos para hacer saltos dobles como un profesional (II)
5 octubre, 2018

PicSil, patrocinador oficial del Dubai CrossFit Championship

PicSil será uno de los patrocinadores oficiales del Dubai CrossFit Championship, la primera competición internacional aprobada por CrossFitR Inc como clasificatorio para los CrossFit Games 2019.

El pasado mes de agosto, CrossFitR Inc. anunciaba cambios en el proceso de clasificación a los CrossFit Games.

Greg Glassman, fundador de CrossFit, explicaba los siguientes cambios para los CrossFit Games 2019:

  • Los Open Games tendrán lugar en octubre en vez de febrero (este cambio no se dará hasta el año que viene).
  • Los Regionales desaparecen.
  • El Invitational desaparece.
  • Una selección de competiciones internacionales se convertirán en oficiales y servirán de clasificatorio directo para los Games.

Es el caso del Dubai Fitness Championship que, desde el anuncio oficial el 1 de septiembre, se llama ahora Dubai CrossFit Championship.

PicSil, patrocinador oficial de combas y calleras para Dubai CrossFit Championship

PicSil será uno de los patrocinadores oficiales de combas y calleras para el Dubai CrossFit Championship.

La empresa navarra proporcionará a todos los atletas participantes en la final del campeonato este material con el logo oficial del evento.

La comba Anna Rope y las calleras Azor Grips de PicSil tendrán un color y diseño exclusivo para el campeonato.

Además, el equipo PicSil estará presente durante los cuatro días de competición para informar a los atletas acerca de los distintos tipos de calleras y aconsejarles en su uso correcto.

Los atletas recibirán también una caja exclusiva con productos PicSil que podrán usar durante el evento.

Por último, PicSil aprovechará su presencia en el Dubai CrossFit Championship para lanzar en primicia mundial su nuevo producto.

Dubai CrossFit Championship, primera competición oficial para los CrossFit Games

Esta competición de cuatro días se convierte en el primer evento aprobado por CrossFit Inc. para sustituir a los Regionals.

El Dubai CrossFit Championship 2018 tendrá lugar del 12 al 15 de diciembre en el Emirato Árabe de Dubai y contarán con la participación de 37 hombres, 37 mujeres y 10 equipos finalistas de los qualifier online.

Los ganadores individuales y el equipo tendrán una plaza directa para los CrossFit Games 2019.

Además, la competición reparte más de 600.000$ en premios.

Los clasificatorios están abiertos a todos los atletas élite que tienen que realizar tres WODs online en el mes de octubre.

Para más información: https://dubaicrossfitchampionship.com

Sobre PicSil

La empresa PicSil se dedica desde 2012 a la fabricación y al diseño de material para deportes funcionales como el crossfit.

Cuenta entre su catálogo de productos con combas, rodilleras, muñequeras, accesorios deportivos y, sobre todo, calleras, su producto estrella.

PicSil se diferencia de otras marcas por fabricar todos sus productos en España, en sus talleres de Navarra y cuenta con diseños patentados.

Desde 2017, PicSil vende en todo el mundo a través de su tienda online.

Además, en 2018, la marca da un giro vegan-friendly a sus productos para fabricar todas sus calleras de material sintético.

Ese mismo año, PicSil cumple un sueño y viaja a los CrossFit Games 2018 de Madison donde expone sus productos en el Vendor Village.

PicSil es patrocinador oficial de atletas internacionales y competidores de los CrossFit Games como Lukas Esslinger, Adrian Mundwiler, Jen Smith y Hannah Caldas, entre otros.

Christina López
Christina López
Periodista. Social Media Manager y Copywriter web en Garlic & Waters. Francesa del sur. Española del norte. Curiosa por naturaleza. Golosa sin vergüenza. Crossfitera y haltera runera. Con la mente en las nubes y los pies bien anclados en la tierra. Soy de los que piensan que detrás de cada persona hay una historia que merece ser contada.

3 Comments

  1. […] a lo largo de 10 eventos, y todo para llegar a un objetivo: un plaza directa para la final de los CrossFit Games 2019 en […]

  2. […] parte del trabajo de PicSil como patrocinador oficial, nos tocó participar en el check-in de los atletas y entregarles su material personalizado para la […]

  3. […] tanto, adiós a los Regionales y bienvenidas las competiciones sancionadas u oficiales de CrossFit, como clasificatorio para la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *