Preguntas frecuentes

1¿Qué comba es mejor para mí?

La pregunta es ¿qué esperas de una comba?

Nuestros 4 modelos están pensados para distintos tipos de atletas. Desde el que todavía no sabe si el CrossFit es para toda la vida al mejor atleta del mundo.

Para lo inciados tenemos la comba ABS de plástico, con un rodamiento va perfecta para empezar y no invertir mucho. Si ya buscas algo más que una comba, las ABS 2.0. A parte de por su diseño, porque tienen doble rodamiento para ir más rápido y hacerte un Jedi de los Double Unders.

Que la fuerza (y la paciencia) te acompañen en tus saltos.

En el últimos escalón tenemos Anna y Bee. Anna pensada para poder ponerle lastres y mejorar tu agarre y saltos, Bee pensada para los que buscan rendimiento, es ligera como un colibrí abeja y rapidísima.

2¿Aluminio o plástico?

Las combas de aluminio tienen la ventaja de que no se rompen si les cae un disco encima. El plástico puede romperse. Por lo demás (resistencia, agarre...) no hay grandes diferencias.

Las combas de aluminio con doble rodamiento son más rápidas que las de plástico. Esto ocurre porque el diseño en aluminio se ajusta a micras y los rodamientos no tienen ninguna holgura, lo que se traduce en más velocidad.

Por cierto, aún no hemos podido resolver el tema de los latigazos. Es posible, que incluso con nuestras combas te lleves alguno. Lo sentimos.

3¿Necesitan algún cuidado especial?

Las combas sufren casi tanto como nosotros: Las tiramos al suelo, las pisamos, las metemos en el bolso con la ropa sudada, las enrollamos de cualquier manera, las golpeamos con nuestras piernas (ellas también sufren en un latigazo)....

No es que necesiten mimos y cariño, pero un par de veces al año una pequeña limpieza y un poco de engrasante para los rodamientos no es mala idea.

CUÍDAMOS DE TUS MANOS Y DE TUS COMPRAS