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ENTREGAS

¿POR QUÉ SE RETRASA MI PEDIDO?

Siempre nos esforzamos en cumplir con los plazos estándar de entrega. Sin embargo, a veces pueden producirse causas ajenas a nuestra voluntad que ocasionen un retraso de la entrega.

Estos son algunos de los motivos por los que tu pedido puede retrasarse:

  • Tu pedido ha sido enviado en temporada de rebajas.
  • Hiciste el pedido en un día festivo en Navarra (España). Nuestro almacén principal está situado en Navarra y es siempre el punto de partida de todos nuestros productos.
  • Se han producido determinados imprevistos ajenos a nuestro control.

 

¿POR QUÉ NO PODÉIS ENVIAR MI PEDIDO?

Existen unas cuantas razones que nos pueden impedir enviar tu pedido. Puedes ponerte en contacto con nosotros para buscar una solución.

Estas son alguna de las razones por las que no podemos enviarlo, ¿alguna coincide con tu caso?:

  • Alguno de los productos que pediste está agotado.
  • Vives en una zona remota donde nos es imposible entregar el pedido.
  • Facilitaste un apartado de correos como dirección de entrega.
    Lamentablemente, no podemos enviar pedidos a un apartado de correos porque una persona debe firmar la recepción del pedido.
  • Puede haber ocurrido un problema con el pago.

 

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI HE RECIBIDO UN PRODUCTO INCORRECTO?

Si hiciste tu pedido en nuestra tienda online y has recibido un producto distinto o no es lo que esperabas ponte en contacto con nosotros lo antes posible para realizar la devolución haciendo clic aquí.
 

¿QUÉ DEBO HACER SI AÚN NO HE RECIBIDO MI PEDIDO?

Si una vez superado el plazo de entrega estándar aún no has recibido tu pedido ponte en contacto con nosotros para detectar el problema y solucionarlo lo antes posible.

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los plazos de entrega de los pedidos dependen del tipo de productos que incluyan, de tu dirección de entrega y del tipo de entrega que elijas. En periodos de rebajas y otras promociones, la entrega puede alargarse algo más de lo esperado.

Tipo de entrega Entrega estándar
Recibe tu pedido a través de entrega Tourline Express 24 Tiempo de entrega estimado: 24h**
Recibe tu pedido a través de entrega Tourline Express 48 Tiempo de entrega estimado: 48h**
Recibe tu pedido a través de entrega estándar MRW 24 Tiempo de entrega estimado: 24h**
Recibe tu pedido a través de entrega estándar DHL Europa 24 Tiempo de entrega estimado: 24h**

*La entrega estándar es gratuita para todos los pedidos de más de €70.
**1 día si realizas el pedido antes de las 13:00 h.

 

Normas y restricciones de nuestros envíos

  • Los pedidos se envían sólo en días laborables. Los días laborables son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de España.
  • Todas las entregas requieren la firma del correspondiente acuse de recibo.
  • No realizamos envíos a apartados de correos.
  • Debido a dificultades logísticas a la hora de realizar envíos a determinadas áreas remotas, nos reservamos el derecho a cancelar tu pedido y a aplicar términos y condiciones adicionales al mismo (por ejemplo, requerir que el pedido alcance un importe mínimo). Si esto se produce, o si detectamos alguna dificultad para procesar tu pedido, te enviaremos la correspondiente notificación.

 

¿A CUÁNTO ASCIENDEN LOS GASTOS DE ENVÍO?

Las tarifas (IVA incluido) son:

ESPAÑA

Opción de entrega   Costes de envío
Entrega estándar Tourline Express 24 € 7,20*
Entrega estándar Tourline Express 48 € 5,54*
Entrega estándar MRW 24 € 6,10*
 borrar € *borrar

*La entrega estándar es gratuita para todos los pedidos de más de 70€.

RESTO DE EUROPA

Entrega DHL EUROPA 24   Costes de envío
Paquete hasta 0,5kg. € 13,85*
Paquete hasta 1kg. € 18,90*
Paquete hasta 2kg.  24,2*

*La entrega estándar es gratuita para todos los pedidos de más de 150€.

 

 

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

¿CUÁNTO TARDA EN LLEGAR LA DEVOLUCIÓN?

Después de que hayas dejado tu paquete en la oficina de la empresa de mensajería, tardará entre 2 y 8 días laborables en llegar a nuestras instalaciones. Lamentablemente, no podemos controlar el tiempo que tardará en llegar a nosotros.
En cuanto el paquete llegue a nuestro almacén, recibirás un correo electrónico de confirmación para que sepas que ya lo tenemos.
 

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL REEMBOLSO?

Productos adquiridos en la tienda online
Recibirás el reembolso en un plazo de 14 días naturales una vez hayamos recibido el pedido devuelto en nuestras instalaciones.Una vez hayas entregado el paquete al servicio de mensajería, tardará entre 1 – 3 días laborables en llegar a nuestras instalaciones. Cuando recibamos los productos devueltos, te lo comunicaremos mediante un correo electrónico. Nuestro departamento de calidad revisará el estado de los artículos y si se encuentran en buen estado autorizaremos el reembolso en un plazo de 1 – 2 días.Una vez autorizado el reembolso, tu banco deberá procesarlo. El plazo requerido para completar este paso depende de la entidad bancaria y de la forma de pago. Recibirás el reembolso en la misma forma de pago que tú escogiste cuando realizaste el pedido.
 

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA DEVOLVER UNO O VARIOS PRODUCTOS?

Eso depende de dónde adquiriste dicho producto y del tipo de producto que sea. Los artículos comprados en la tienda online no pueden devolverse ni cambiarse en un distribuidor. Deberás devolverlos siguiendo las instrucciones del apartado Devoluciones de la tienda online.

Productos adquiridos en la tienda online
Puedes devolver tu pedido en un plazo de 15 días a partir de la entrega. Si los artículos de un mismo pedido se han entregado en varios paquetes, el plazo de 15 días comienza a contar a partir de la entrega del último de los paquetes.

Derecho a reintegro
Tienes derecho a que se te abone el importe de un pedido realizado a través de la tienda online en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. Lee el apartado de Condiciones legales si deseas más información acerca de tu derecho a reintegro.

Productos adquiridos en una tienda distribuidora
Las condiciones de devolución para productos adquiridos en una tienda distribuidora están detalladas en el recibo de compra. Sólo necesitas llevar el tícket de compra y realizar la devolución dentro del plazo permitido.

Productos adquiridos en un distribuidor autorizado
Si has adquirido nuestros productos en una tienda minorista autorizada, deberás ponerte en contacto con dicha tienda directamente, ya que ellos tendrán su propia política de devoluciones.

Condiciones de devolución

•       El producto debe estar sin estrenar y no haber sido usado.

•       El producto debe encontrarse en perfecto estado y devolverse en su embalaje original.

•       Los artículos de vestir deben llevar todas sus etiquetas de origen.

•       Los accesorios deben incluir todas las partes contenidas en el embalaje original.

 

¿CUÁNTO CUESTA DEVOLVER UN PRODUCTO?

Si quieres cambiar un producto porque ha habido algún problema con la talla, el color o cualquier otra cosa deberás abonar el envío. Nosotros te mandaremos el producto que desees gratuitamente. Si lo que quieres es devolver un producto tendrás que abonar el envío a la empresa de transporte.

 

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA DEVOLVER UN PEDIDO?

Las devoluciones son gratuitas y se pueden realizar durante un plazo de 15 días desde la fecha de recepción del pedido siempre que se ajusten a nuestra política de devoluciones. Antes de nada ponte en contacto con nosotros.

 

PEDIDOS Y FORMAS DE PAGO

¿CÓMO SÉ QUE MI PEDIDO HA SIDO PROCESADO?

Cuando hayamos procesado tu pedido te enviaremos un correo electrónico de confirmación del pedido. Este mensaje confirma que el pedido se ha realizado correctamente.

Puedes comprobar el estado de un pedido desde la página de Estado del pedido. De esta forma podrás saber en todo momento en qué fase se encuentra tu pedido.

 

¿POR QUÉ SE HA CANCELADO MI PEDIDO ONLINE?

A veces nos vemos obligados a cancelar un pedido. Puede deberse a diversos motivos:

  • Disponibilidad de nuestro stock. Puede que tu talla se haya agotado antes de que hayamos podido procesar tu pedido.
  • Problemas con el pago. Puede que tu pago no nos haya llegado o que no hayamos podido verificar los datos del pago.
  • Problemas con la dirección de envío. Puede que hayas introducido una dirección de entrega incorrecta o incompleta y que nuestro sistema no haya podido procesarla.

En cualquier caso, no te cobraremos ningún recargo por los productos cancelados. Si tu pedido (o una parte de él) se ha cancelado, efectuaremos el reembolso correspondiente a los productos que se hubieran cancelado.

 

¿SE PUEDEN CANCELAR LOS PEDIDOS REALIZADOS ONLINE?

Si necesitas cancelar un pedido realizado ponte en contacto directo con nosotros lo antes posible. Si aún no ha sido enviado cuando te pongas en contacto podremos cancelarlo manualmente.

 

¿SE PUEDEN RESERVAR PRODUCTOS?

Únicamente los productos nuevos a los que se les habilite la opción de “pre-venta” podrán ser reservados. En los casos de productos sin stock podrás apuntarte a la “lista de espera” dejando tu correo electrónico y te avisaremos en cuanto volvamos a tener el producto a la venta.

¿QUÉ MÉTODOS DE PAGO SE ACEPTAN?

Aceptamos los siguientes métodos de pago:

– MasterCard
– Visa
– PayPal
– Transferencia bancaria

Pago por tarjeta de crédito: una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una nueva página para que elijas qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos. No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio Español.

PicSil se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en continuar con la compra de los artículos, solicitaremos una transferencia bancaria.

PayPal: Puedes realizar el pago de su compra a través de PayPal. Al elegir PayPal como medio de pago, la dirección de facturación indicada anteriormente será ignorada, y será tomada en cuenta la dirección registrada en su cuenta PayPal para temas de facturación.

Transferencia bancaria: Puedes realizar el pago de tu compra por transferencia bancaria seleccionado este medio de pago. La transferencia ha de ser realizada a la siguiente cuenta:

Beneficiario: PicSil
Numero de cuenta (BBVA): ES32 0182 0374 90 0201529111

Al realizar la transferencia, hay que indicar el campo concepto: Número de pedido – Nombre y Apellidos de la persona registrada en el site y que efectúa la compra.
Una vez realizado el pedido, tienes un plazo máximo de 4 días a partir de la fecha de confirmación del mismo para ordenar la transferencia bancaria. Pasado ese plazo, si el pago no ha sido realizado procederemos la cancelación de la compra.

La compra no se considera finalizada hasta que no se tenga constancia de la realización de la transferencia

¿PUEDO PONER UNA DIRECCIÓN DE ENTREGA Y UNA DIRECCIÓN DE FACTURACIÓN DIFERENTES?

Tienes dos opciones:
1. Haz tu compra, y una vez elegido el envío, marca la casilla “¿Enviar a una dirección diferente?” y completa los datos necesarios.
2. Desde “Mi cuenta” en el apartado “Direcciones”, podrás editar las direcciones de entrega y de facturación.

 

GUÍA DE TALLAS

¿TABLA DE TALLAS?

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CUENTAS Y SUSCRIPCIONES

¿CÓMO PUEDO DEJAR DE RECIBIR SUSCRIPCIONES Y OTRAS PROMOCIONES?

Por correo electrónico.Haz clic en el enlace “Darse de baja” que encontrarás al final de nuestras newsletter o correos promocionales que quieras dejar de recibir.

Automáticamente dejarás de estar suscrito a nuestros suscripciones o correos promocionales. Necesitaremos como máximo una semana para hacer efectiva tu solicitud, de modo que es posible que durante la semana siguiente a tu solicitud de baja aún sigas recibiendo suscripciones o correos promocionales de PicSil.

¿CÓMO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA DE MI CUENTA?

Esto es muy fácil. Empieza entrando en la página de Iniciar sesión. Haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?”, introduce la dirección de correo electrónico que usas normalmente para iniciar sesión en tu cuenta y haz clic en “Enviar”. Pronto recibirás un correo electrónico. Sigue las instrucciones que te indiquemos para cambiar tu contraseña y ¡enhorabuena! Ya tienes una nueva contraseña.Por último recibirás un correo electrónico pidiéndote que confirmes el cambio de contraseña que acabas de hacer.

 

PROMOCIONES Y CÓDIGOS DESCUENTO

¿QUÉ PASA CON MI CUPÓN DE DESCUENTO SI DEVUELVO UN PEDIDO O MI PEDIDO (O PARTE DE ÉL) SE CANCELA?

Si devuelves un pedido (o una parte de él) comprado con un cupón consistente en un porcentaje de descuento, se te devolverá lo que hayas pagado por cada producto devuelto.

Si durante el proceso falla tu código descuento por problemas en la web ponte en contacto con nosotros para que podamos aplicarlo manualmente o si fuera necesario activarte un código de descuento nuevo.

¿QUÉ HAGO SI MI CÓDIGO PROMOCIONAL NO FUNCIONA?

Si durante el proceso falla tu código promocional ponte en contacto con nosotros para que podamos aplicarlo manualmente o si fuera necesario activarte un nuevo código.

 

PRODUCTOS

¿ESTÁN TODOS LOS PRODUCTOS DE LA TIENDA TAMBIÉN DISPONIBLES EN NUESTROS DISTRIBUIDORES?

Buenas noticias. Puedes ir a tu distribuidor y comprar todos los productos que están nuestra tienda online.

¿DÓNDE PUEDO PRESENTAR UNA RECLAMACIÓN O FELICITAROS POR ALGO?

Valoramos tanto las felicitaciones como las quejas y por ello te animamos a ponerte en contacto con nosotros para decirnos qué te ha gustado especialmente de nuestros servicios o nuestros productos, o qué te ha podido molestar y es motivo de tu queja.

¿QUÉ TENGO QUE HACER SI LA TALLA O EL PRODUCTO QUE BUSCO ESTÁN AGOTADOS?

Debido al gran éxito de algunos de nuestros artículos a veces se agotan rápidamente pero no desesperes sólo es cuestión de tiempo que vuelvan a estar disponibles. Puedes apuntarte en la lista de espera y te avisaremos a través de un correo electrónico cuando vuelvan a estar en stock.

 

 

INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

¿CÓMO PUEDO HACERME DISTRIBUIDOR DE PICSIL?

Si te gustan nuestros productos y estás interesado en ser uno de nuestros distribuidores visita nuestra página y completa el formulario. Nosotros nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

¿CÓMO PUEDO ENCONTRAR UN DISTRIBUIDOR DE PICSIL EN MI ZONA?

Puedes comprar en nuestra tienda online y lo enviaremos a la dirección que tu elijas excepto en Canarias.
Para esos casos puedes contactar con nuestro distribuidor exclusivo Wod Shop Las Palmas. Su dirección es:
Palmas de Gran Canaria, C/ Luis Doreste Silva 54, C.P.35004.